Soporte: (+34) 958 506 039 WhatsApp 622 662 670

¿Mesa extraíble en la cocina?

 

La cocina está considerada como el corazón del hogar, ya que, pese a que nuestro ritmo de vida no nos permite disfrutar lo suficiente de las actividades culinarias, de ahí salen las mejores de nuestras recetas.

Y por ello, lo principal de nuestras cocinas es potenciar su personalidad con accesorios y complementos que hagan de ese espacio un lugar especial.

Aunque no lo parezca, la cocina suele ser uno de los espacios de la casa donde pasamos grandes momentos y también donde acabamos pasando más tiempo, pero a la vez, por desgracia, no suelen ser espacios muy amplios.

Uno de los problemas más comunes es que la mayoría de las cocinas cuentan con escasez de metros.

¿Pero eso nos impide complementar nuestra cocina como deseamos?

¡NO!   Simplemente debemos adaptarnos a las necesidades y problemas que se nos presentan de la forma más dinámica y creativa posible.

Además de ver el potencial real de nuestra cocina, que seguro que es más que el que creemos.

 

No debemos olvidar que a veces menos es más.

 

Por ello lo principal es idear un diseño funcional para organizar todos los muebles y accesorios de nuestra cocina.

Porque a veces el orden hace que nuestra cocina, a pesar de tener poco espacio, sea muy cómoda.

Y es que si hay un lugar en el que buscamos la funcionalidad de los muebles y accesorios sin querer olvidarnos del diseño, ese es la cocina.

Y no es para menos, porque en la cocina realizamos numerosas actividades: desde realizar nuestras mejores recetas, a comer, pasando por hacer de ella un lugar de encuentro.

Los muebles multifuncionales están teniendo cada vez más protagonismo en los hogares, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que las viviendas son cada vez más pequeñas.

Y en concreto, la cocina es uno de los lugares más multifuncionales de la casa y eso se nota no solo en el diseño del conjunto sino también en el de los muebles.

Por ello es de gran importancia contar con piezas de mobiliario que resuelven varias necesidades a la vez, o una sola en un espacio reducido.

Una cocina compacta necesita un diseño funcional.

Ya que hoy nos encontramos con pequeños espacios para almacenar cosas y es difícil saber cómo orientarnos y organizar la cocina.

 

En Star Cocinas Online ofrecemos una propuesta que nos permite integrar esta mesa extraíble en nuestra cocina, que pasa desapercibida una vez montada.

Si no la tenemos abierta no nos daremos ni cuenta de que existe.

 

 

Ya que una mesa de cocina extraíble que sale del propio mueble principal es una idea perfecta si contamos con poco espacio, y simplemente al abrir el frontal del cajón podemos acceder al sistema.

Es una opción práctica, cómoda e imperceptible para aquel invitado que entre en nuestro espacio culinario fuera de la hora de comer.

 

Y con la nueva mesa extraíble Star podremos contar con un espacio adicional para hacer la comida y una acogedora mesa para comer o trabajar en la cocina.

La mesa extraíble Star puede sacarnos de verdaderos apuros, pero a la vez es un sistema económico y sólo ocupa el espacio de un cajón (Cerrada).

 

 

 

Y cuenta con 76 cms de largo (aproximadamente) una vez abierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además la mesa extraíble Star soporta hasta 60 kg distribuidos de forma uniforme y tiene una guía corredera de aluminio.

 

 

 

 

 

La mesa extraíble Star  cuenta con más ventajas frente a un modelo fijo o estándar ya que no saturaremos nuestro ambiente.

Cuenta con la mayor versatilidad,, gran resistencia, gran diseño y ahorro de espacio cuando no la necesitamos, y estas cualidades hacen de la mesa extraíble Star la mejor opción.

Y es que durante este post hablamos mucho de la funcionalidad, pero el paso del tiempo ha llevado a los diseñadores a poner toda su creatividad al servicio de la belleza culinaria.

Por ello a pesar de ser un complemento en nuestra cocina, que puede quedar oculto en el momento que lo decidamos, la originalidad con la que cuenta esta mesa extraíble, además de las soluciones alternativas le dará a nuestra cocina un toque de personalidad.

 

 

 

 

Y es que en Star Cocinas Online ante los problemas, ofrecemos soluciones.

 

 

http://www.starplg.com/producto/mesa-transformable/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Carrito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.