Soporte: (+34) 958 506 039 WhatsApp 622 662 670

¿Estamos pensando en añadir un enchufe en nuestra cocina?

 

 

Cada día necesitamos mas enchufes para los muebles de nuestras cocinas.

Los enchufes o tomas de corriente, pese a que solemos olvidarnos de ellos, constituyen uno de los principales elementos de nuestra hogar, y en especial de nuestra cocina, ya que hoy en día gran parte de los dispositivos y aparatos que nos acompañan mientras disfrutamos del placer de preparar las mejores de nuestras recetas, deben conectarse a la electricidad.

Y es que cada vez nuestra cocina cuenta con más accesorios y pequeños electrodomésticos como por ejemplo la freidora, batidora, tostadora, cafetera, robots de cocina, etc.

Y estamos constantemente conectando y desconectando sus enchufes.

Pero lo peor llega cuando estamos cocinando, que es el momento en el que solemos utilizar muchos enchufes a la vez, así que la solución la tenemos en Star Cocinas Online, ofreciendo distintos enchufes para acoplarlos en nuestra cocina, con infinidad de diseños para elegir el que se ajuste a nuestras necesidades.

 

Y es que casi todos los dispositivos que utilizamos en nuestras tareas diarias deben conectarse a la electricidad.

 

La tecnología no deja de avanzar, y nosotros nos vemos obligados a avanzar con ella, por ello hoy en día, muchos de nosotros, hemos dejado a un lado los libros gordos de papel que acumulaban millones de recetas y siempre teníamos a mano, por aparatos electrónicos como por ejemplo los móviles y  las tablets, que, gracias a internet y las apps de cocina, nos marcan paso a paso como realizar las mejores de nuestras recetas.

 

 

Cucine Oggi - Lineros - Quadrateling

 

Además de lo mucho que nos gusta escuchar música mientras realizamos cualquier actividad, y cocinar no puede ser menos.

 

Pero todo aparato o dispositivo electrónico debe ser alimentado y no siempre lo tenemos suficientemente cargado  para el momento preciso. Pero sin embargo forman parte indispensable de nuestras cocinas.

 

 

¿Por qué no tener varios aparatos en uno? Y si encima está integrado en la encimera de nuestra cocina, mucho mejor, ¿verdad?

 

En Star Cocinas Online nos gustan las nuevas tecnologías, por ello le ayudamos a integrar ideas innovadoras para hacer su vida más fácil.

 

Lo ideal es ubicar el enchufe EN- 27000 en la zona de encimera libre de trabajo a su alrededor, como soporte del  pequeño electrodoméstico y donde podamos trabajar con libertad.

A partir de aquí, podemos instalar el enchufe de uso pensando en el diseño de la cocina, que dependiendo de su ubicación y del diseño del mecanismo, también aportarán estética al proyecto integral de la cocina.

Pero sin lugar a dudas, el mejor sitio siempre será el que a cada uno le resulte más cómodo en el uso particular de la cocina y sus accesorios.

 

Es importante destacar que dependiendo del tipo de cocina que tengamos optaremos por una u otra opción dentro de la gama de enchufes que se pueden encontrar en Star Cocinas Online a la hora de colocar los enchufes en los muebles de la cocina.

Según el espacio que tengamos o la ubicación en la que queramos colocar el enchufe podremos colocar uno u otro con la finalidad de conseguir de nuestra cocina un lugar práctico.

 

El enchufe EN-27000, recién llegado de su fábrica Alemana, es una idea muy interesante para complementar nuestra cocina de forma discreta, atractiva, funcional y decorativa.

Cuenta con dos enchufes con un acabado en acero inoxidable, que pueden quedar ocultos al girar la platina decorativa visible con un suave y sencillo movimiento.

 

Y tan sólo apretando un botón y girar la tapa decorativa podemos disfrutar de nuestros dos enchufes.

 

 

El enchufe EN-27000 tiene un diseño compacto y cuenta tan sólo con 4 cms de fondo (aproximadamente) y gracias a su poca profundidad de encastre es ideal para prácticamente todos los grosores de encimeras y materiales, ya que al ser instalado no ocupa casi espacio.

 

 

Soporta hasta 3200 W en conjunto, waltios más que suficientes para enchufar nuestras mejores herramientas de trabajo y funcionar con ellas durante el tiempo que necesitemos.

 

Pero no siempre vivimos al lado de un electricista o un manitas que nos pueda realizar una instalación eléctrica, así que el modelo EN 27000 es muy recomendable porque nos proporciona una fácil colocación en el caso de que nuestra cocina ya haya sido instalada anteriormente.

 

 

              ¡Haga click aquí para saber más sobre este fantástico enchufe!

          http://www.starplg.com/producto/en-27000/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Carrito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.