Soporte: (+34) 958 506 039 WhatsApp 622 662 670

En en post “Tipos de encimera” hablamos sobre los distintos materiales que podemos elegir para la encimera de nuestra cocina.

Es importante evitar el apoyo de ollas y sartenes calientes directamente sobre la encimera, sobre todo si se trata de material laminado, estratificado o de síntesis, como es el caso del Silestone, Compac, en definitiva cuarzo.

Debemos tener siempre la precaución de colocar debajo de los recipientes calientes una tabla o una base de madera o de corcho, ya que estos materiales no son del todo recomendables.

En ocasiones, bastan pequeños cambios para convertir una encimera “tradicional” en una encimera “moderna” tan solo sustituyendo sus accesorios.

Y el protector de encimeras que ofrece STAR COCINAS ONLINE, cuenta con un diseño de curvas elegantes y funcionales que combinan sencillez y versatilidad, ofrenciendo así el confort que necesita en su cocina; pero su principal característica es que cada una de sus varillas están fabricadas de forma minuciosa con una acero inoxidable de extraordinaria calidad y resistencia, que soportan calor y humedad con total seguridad, con lo cual evita que la encimera quede dañada por el contacto directo de los fondos de las cacerolas o sartenes con el plano de la encimera.

Nuestro set se compone por 6 varillas de Zamak con acabado en Cromo Brillo.

La  instalación se realiza de manera sencilla a través de su adesivo 3 M de alta adherencia incorporado; así evitará hacer ranuras en su encimera con un disco de corte, ya que éste es un mecanismo que resulta un poco agresivo en nuestras encimeras.

 

 

 Por muy sencilla que sea la instalación, siempre nos surgen pequeñas dudas, y por ello es bueno tener en cuenta todos los pasos a seguir de forma ordenada:  

 

Paso 1

En primer lugar, limpiamos la encimera con un paño o papel para así garantizar una correcta fijación de las varillas.

Paso 2

A continuación, sacamos las piezas de la bolsa y las presentamos, en posición vertical, puesto que resultará más fácil limpiar la superficie que si las disponemos en horizontal. Es recomendable colocarlas en la zona más cercana a la placa de cocción. 

Paso 3

Medimos la distancia entre ellas y marcamos la posición de todas las varillas en la encimera.

Paso 4

Como las piezas que conforman nuestro salvaencimeras son autoadhesivas, simplemente retiramos el papel protector

Paso 5

Colocamos la varilla en su sitio marcado y hacemos presión para que se adhieran correctamente.

Paso 6

De esta forma tan sencilla y económica, podremos dejar las cazuelas y las sartenes calientes sobre la encimera con total tranquilidad.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Carrito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.