Soporte: (+34) 958 506 039 WhatsApp 622 662 670

Fregadero enrasado

El fregadero es uno de los elementos imprescindibles dentro de nuestra cocina. Y por ello, éste, debe reunir los valores más prácticos con las formas más estilizadas, para sacar el mejor partido de nuestras acciones culinarias.

En el post  “El fregadero en nuestra cocina”  hablamos sobre los tipos de fregaderos que podemos encontrar en el mercado hoy en día, al igual que los distintos tipos de instalación de cada uno de ellos.

Pero en este post vamos a hablar sobre los fregaderos enrasados.

 

Los fregaderos con este tipo de instalación son todo ventajas, tanto estéticamente como en calidad y montaje.

Si hablamos de diseño, es importante destacar las líneas minimalistas y elegantes con las que cuenta este tipo de fregadero.

 

 

Capaz de adaptarse a cualquier cocina que requiera sofisticación y distinción.

Su óptica enrasada otorga a la encimera y, por consiguiente, a nuestra cocina, un estilo más personal y actual, acorde a las nuevas tendencias.

 

 

Además, la tendencia del metal, lejos de desaparecer, perdura y es la cocina la que más explota esta tonalidad actualmente, con complementos como tiradores, enchufes, electrodomésticos, etc.

 

 

Cada uno de los fregaderos con los que contamos en Star Cocinas Online está fabricado de forma minuciosa con los mejores materiales y acabados espectaculares, un acero inoxidable AISI304 de extraordinaria calidad y resistencia.

Los fregaderos enrasados de Star Cocinas Online están realizados de una sola pieza, sin juntas, lo que nos garantiza mejores resultados, proporcionándonos una limpieza sencilla y perfecta con resultados 100 % higiénicos.

Además, la superficie de estos fregaderos de acero inoxidable no es porosa con lo cual impiden la presencia de gérmenes y oxidación.

 

 

Pero, a pesar de ser un material resistente, es importante destacar la importancia de la limpieza y el mantenimiento de nuestro fregadero. (Post: Cómo limpiar el fregadero de acero inoxidable)

 

Como bien hemos mencionado anteriormente, es muy importante destacar la forma de instalación y montaje ya que, al ser enrasado, protege la superficie (granito, compacto o porcelánico) de los golpes fuertes que pueda sufrir y así evitar roturas en sus bordes.

 

La ingeniería y la innovación marcan nuestro estilo en Star Cocinas Online.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Carrito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.