Soporte: (+34) 958 506 039 WhatsApp 622 662 670

Importancia de contar con una caja fuerte en nuestro hogar.

Hoy en día existen una gran variedad de cajas fuertes debido a los innumerables robos que se comenten a diario.

Pero tener una caja de seguridad a simple vista llama la atención o la curiosidad de cualquier persona.

Por ello es recomendable el uso de cajas especiales que se puedan esconder en los lugares menos esperados.

Las que tienen la capacidad de ser camufladas son las mejores, aquellas que se colocan en espacios que nadie sospecharía, como por ejemplo en la parte inferior de los muebles de la cocina.

 

Cada vez es más habitual contar con una caja fuerte en nuestra casa, ya que nos proporciona seguridad extra en nuestros objetos de valor, bien sean joyas, documentos, dinero, etc.

Pero, como en la mayor parte de nuestras decisiones, debemos tener claro qué utilidad le vamos a dar a nuestra caja de seguridad o caja fuerte.

Los factores primordiales es saber el tamaño, el uso que vamos a darle a la caja, el presupuesto con el que se cuenta, etc.

Obviamente no vamos a utilizar el mismo tipo de caja fuerte si vamos a meter en ella papeles, escrituras, documentos, etc.. o meter joyas, dinero, aparatos electrónicos de alta gama, etc.

No debemos olvidar que si combinamos la instalación de una caja de seguridad / fuerte en nuestra casa con la contratación de una alarma conseguiremos mayor protección para nuestros objetos de valor.

Sin dejar a un lado la importancia de incluir en nuestro seguro del hogar todos los objetos de valor que introducimos en nuestra caja fuerte.

 

¿Dónde guardar nuestra caja fuerte?

Desde Star Cocinas Online siempre recomendamos la cocina como escondite de nuestra caja fuerte, y en concreto, en el zócalo de nuestros muebles.

 

Ya que lo extraño de esta ubicación es lo que precisamente lo hace efectiva.

 

En Star Cocinas Online, como especialistas en complementos de cocina, ofrecemos dos tipos diferentes de caja fuerte, una para integrar en un mueble y otra para instalar en el interior del zócalo.

 

 

 

Visite nuestra web www.starplg.com donde encontrará la caja fuerte ideal para su hoga.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Carrito

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.