Soporte: (+34) 958 506 039 WhatsApp 622 662 670

Los envíos de los productos de Star Cocinas Online se realizarán solamente en el territorio español.

Debido a que los envíos con destino Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, poseen condiciones especiales de transporte, no se tramitarán pedidos con dichos destinos a través de la web.

 

RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Star Cocinas Online dicha incidencia por e-mail a info@starplg.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Star Cocinas Online de forma inmediata.

GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de cada marca y será indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto.
En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, no será necesario su embalaje original, manuales o accesorios. Es esencial que los artículos defectuosos se devuelvan en buen estado para una correcta evaluación.

FORMA DE PAGO
La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Star Cocinas Online y deberán ser respetadas.

POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS
Las ofertas de Star Cocinas Online reflejadas en la web Star Cocinas Online o Facebook “Star Cocinas Online” tienen validez hasta el día indicado; en el caso de realizar un pedido del producto ofertado fuera del periodo de oferta, no se le realizará descuento y su precio será el original.

MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO
De acuerdo con las condiciones generales de venta de Star Cocinas Online, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá email con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada email que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Star Cocinas Online.

CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS
Una vez recibido un pedido, la empresa le mandará un correo electrónico de confirmación, a partir de ese momento se procederá a la ejecución del pedido y no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El cliente será informado en el momento en el que el producto salga del almacén y esté en disposición de la compañía de transporte, ofreciendo así la posibilidad de realizar un seguimiento de su producto.

Close

Carrito