Sin categoría

¡El especiero es el complemento de moda!

El especiero es el complemento de moda en los últimos años, y es que somos muchas las personas que queremos contar con uno de ellos en nuestras cocinas.

Una vez más, en Star Cocinas Online, hacemos hincapié en la importancia que tiene el orden en la cocina.

Ya que en plena acción culinaria, es de gran importancia mantener una buena organización de los productos que necesitamos tener a mano normalmente al realizar nuestras mejores recetas.

Contar con un pequeño mueble con cesto con guías de extracción total al lado de la placa de la cocina nos facilitará mucho la tarea y así tener especias y los aceites a mano para cocinar.

Gracias al sistema de cierre amortiguado, nos permite ver con rapidez y facilidad si tenemos la especia que necesitamos en ese momento, y al cerrar y abrir el mueble evitamos que éste sufra con golpes desafortunados.

 

 

Las especias, se comparan con los accesorios de cocina, ya que le dan un toque especial a nuestros platos y dan a la carne, el pescado, las verduras … sabores totalmente diferentes con un poco de pimienta, óregano, pimentón…

En Star Cocinas Online consideramos que las especias son muy importantes en la cocina y por ello merecen un lugar especial.

Además, es cierto, que en nuestras cocinas solemos contar con mucha variedad de botecitos pequeños, que al contar con un tamaño reducido se pierden por el mueble.

A pesar de ser pequeños, son muchos y ocupa mucho espacio tanto dentro como fuera del mueble.

Por ello en Star Cocinas Online recomendamos contar con un mueble especiero en nuestra cocina.

 

 

La mejor elección es contar con un especiero con cesta o rejilla de acero inoxidable, ya que nos facilita muchísimo la limpieza, y, debido a su diseño, es imposible que se acumulen restos.

 

En Star Cocinas Online encontrará el especiero perfecto para la cocina, con disponibilidad tanto de 15 cms como de 20 cms.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.